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OPERATIVOS INTEGRALES DE PREVENCIÓN Y CONTROL DURANTE LAS FIESTAS

En la puerta de la Municipalidad se realizó la presentación y puesta en marcha de los operativos conjuntos de prevención y control que impulsa el intendente Enrique Cresto, entre las fuerzas de seguridad y distintas áreas del gobierno local, y que se llevarán a cabo durante las fiestas.

«Estamos acompañando este operativo de seguridad que todos los años se hace en el marco de esta articulación y trabajo permanente que impulsa el intendente Enrique Cresto con los distintos organismos, y en este caso con las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad», comentó el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini. «Hoy desde mi rol, estoy acompañando a Fernando Barboza, el Secretario de Administración y Gestión de Gobierno, que son quienes llevan adelante estas políticas que fijó el Intendente», sostuvo.

Al respecto, Fernando Barboza, señaló que «se estuvo diagramando los operativos que se van a realizar durante las fiestas, los puntos neurálgicos donde se van a realizar los controles, en la Costanera, en la zona del Parque Liquidambar, Avda Eva Perón, Avda San Lorenzo, calle Tavella, en los ingresos y egresos de la ciudad, en la zona del micro centro, son algunos de los puntos estratégicos en los que se trabajará para alcanzar el objetivo que plantea del Intendente de tener una ciudad ordenada».

Y señaló que «se encuentra en vigencia la ordenanza y la ley provincial de Alcohol Cero al Volante, por lo que pedimos a los vecinos que colaboren en cumplir con las normativas y con los operativos de control que se realicen», al tiempo que se refirió a que «hemos realizado decomisos de pirotecnia, lo que está prohibido vender y utilizar». Los operativos en conjunto se van a realizar «desde hoy hasta el 1º de enero inclusive».

De la presentación y puesta en marcha de los operativos participaron integrantes de la Policía de Entre Ríos, de la Policía Federal, de Gendarmería, de Prefectura, de la Central de Tránsito, de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, y de Bomberos Voluntarios.

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