Search
Close this search box.

Allanamientos con secuestro y detenidos

Personal de comisaría Séptima, en la madrugada, dio cumplimiento a orden judicial, en relación a causa por Amenazas calificadas y Abuso de arma, realizando allanamientos en  intersección de calles 2 de Abril y España, dónde se notificó a un ciudadano de 33 años, se secuestraron  teléfonos celulares, y  un proyectil calibre 22mm. Y se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino.

Asimismo en una vivienda ubicada en calles España y Larroca, donde se notificó a un hombre de 61 años, se secuestró una pistola cal. .22,  cartuchería, y tres teléfonos celulares.

Posteriormente varias personas se hicieron presentes en el domicilio de los denunciantes provocando daños y amenazas. Por disposición del fiscal de turno fueron detenidas dos personas mayores y se procedió a la correcta identificación de seis personas mayores, y tres menores que fueron entregados a sus progenitores.   

Intervino personal de la división Operaciones,  comisarías Octava, Cuarta y Minoridad, Cuerpo y Guardia y  División Investigaciones. 

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email