Search
Close this search box.

4 MUERTES POR CONOAVIRUS EN EL DÍA DE HOY: SUMAN 32 EN ARGENTINA

Hace instantes, se supo, falleció en Mendoza un hombre de 73 años.

Esta tarde se confirmó que el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, murió a causa del coronavirus. Por la tarde, también se comunicó el fallecimiento de una mujer de 61 años en Ituzaingó y el del rabino Gabriel Yabra.De este modo, son 31 las víctimas fatales por el COVID-19 en la Argentina.

El diplomático era sociólogo, tenía 68 años y se encontraba internado en la ciudad santafesina, en grave estado, tras haber contraído el COVID-19. Es la primera muerte que se registra en la provincia de Santa Fe.

Por la tarde, se confirmó que el rabino Gabriel Yabra, de 55 añosy experto en Certificación y Supervisión Kosher, quien se encontraba hospitalizado en el área de terapia intensiva delSanatorio Agote, desde el sábado y falleció a causa del virus.Según pudo saber Infobae , Yabra se había contagiado a través de su madre, quien se encuentra internada en el mismo Sanatorio porque se había golpeado en la calle. Según contaron a infobaegente cercana al rabino, la madre se encontraba internada y una de las personas que la fue a visitar la contagió a ella. Diez días atrás, Yabra fue a visitarla y allí se lo habría transmitido. Los padres del rabino se encuentran en buen estado de salud.

Otro deceso ocurrió en La Rioja, en donde una médica pediatra, llamada Liliana Ruiz, se transformó en la primera víctima de la provincia. Sucedió en la clínica privada Mercado Luna a las 0:35, según informó el Ministerio de Salud provincial. La mujer de 52 años estaba “internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de Coronavirus”, añadió el informe oficial. También padecía celiaquía y artritis reumatoide, y había ingresado al sanatorio el 23 de marzo.

AHORA

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email