Search
Close this search box.

420 cuadras de cordón cuneta: Francolini y Cresto rexorrieron obras en distintos barrios


Este primer lunes de julio, el intendente Alfredo Francolini junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto recorrieron obras que se ejecutan dentro del Plan de 420 Cuadras de Cordón Cuneta, en distintos barrios de la ciudad, con financiamiento del Municipio y del Ministerio de Obras Públicas de Nación.

Al respecto, el Presidente Municipal precisó que «se han terminado de construir 55 cuadras de cordón cuneta, y actualmente tenemos frentes de obra en seis barrios de la ciudad, donde están avanzadas a muy buen ritmo los trabajos que contribuyen a mejorar la traza vial y la calidad de vida de los vecinos». Francolini sostuvo que «este Plan de 420 Cuadras de Cordón Cuneta se ejecuta con fondos municipales y nacionales, en una articulación con el Gobierno Nacional que nos permite llegar con más obras y más servicios a todos los vecinos».

«Junto a Enrique Cresto recorreremos en forma periódica las distintas obras que tenemos en marcha, para supervisar el avance de obra pero también para seguir proyectando más obras. El trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación es fundamental para avanzar en la reactivación de la ciudad», indicó el Intendente.

En este sentido, el titular de Enohsa señaló que “la forma de reconstruir Argentina es con obras en los pueblos grandes y en los pueblos chicos, en cada ciudad, entre la Nación, la Provincia y los Municipios. En Concordia estamos avanzando con la Planta de Agua, el relleno sanitario del Campo El Abasto, el aeropuerto, los accesos, pero también las obras de cordón cuneta y de pavimentación, el arreglo de plazas y todo lo que tiene que ver con la infraestructura urbana”.

De la recorrida participó el secretario general de UOCRA Entre Rïos, Walter Doronzoro, quien resaltó que «nosotros con mucho beneplácito vemos estas obras que se están ejecutando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Éste es el norte, éste es el camino y es el plan en el que se está trabajando. Son obras importantes para la ciudad, enmarcadas en la reconstrucción de la Argentina que impulsa el presidente de la Nación Alberto Fernández, y en la provincia el gobernador Gustavo Bordet, junto a Enrique Cresto integrando el Gabinete Nacional, y Alfredo Francolini al frente del Municipio».

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email