Desde la Sociedad Rural Concordia se expresaron sobre el cierre de exportaciones de maíz

Al conocerce la noticia del levantamiento de la suspensión de las exportaciones de maíz por parte del Ministerio de Agricultura la medida sigue sin satisfacer a la gente del campo. Los representantes y dirigentes del Campo señalaron que la medida “no satisface” y que por ahora, “el paro sigue”.

En relación a este tema, en comunicación con LT15, el presidente de la Sociedad Rural de Concordia, Marcelo Furh, opinó que “hay una intencionalidad política de desviar la atención”.
“La gente importa poco, también como repercute en la producción y en la vida de todo el mundo. Es una medida totalmente política”, indicó.

Furh desaprobó la medida del gobierno por considerarla «totalmente desacertada“la medida que está tomando el gobierno es totalmente desacertada” y que “en ningún momento hubo intercambio con entidades agropecuarias”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email