Search
Close this search box.

Juegos Paralímpicos: Para Carmarán son todas felicitaciones

El Director de Deportes, Javier Pagola, felicita al atleta concordiense Guillermo Carmarán, quien este fin de semana estuvo compitiendo en el torneo clasificatorio para los Juegos Paralímpicos, que se desarrolló en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Guillermo finalizó en el primer lugar de los 1500 metros en su categoría T37, mientras que terminó en el segundo puesto en los 800 metros llanos también de la clase T37, en el marco del evento denominado “Open Fadesir”, en el que atletas adaptados de todo el país buscaban su clasificación para llegar a Tokio.

Desde la Dirección de Deportes seguimos colaborando y apoyando a los atletas de nuestra ciudad, en el marco de las políticas de promoción del deporte que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini.

TAMBIÉN MARCELO PRIMITIVO

El Director de Discapacidad Profesor Marcelo Primitivo hace llegar su salutación y felicitación al deportista Guillermo Carmarán por su participación como invitado en el Clasificatorio a los Juegos Paralímpicos, que se desarrollaron en el CeNARD Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

El dia domingo 2 de mayo el atleta Concordiense estuvo presente en la competencia de 800 metros, obteniendo el segundo puesto con un tiempo de 3.15.65 y en 1500 con un muy buen tiempo 6.34.19 y rendimiento superando su marca.

Para nosotros como municipio, esto representa una gran alegría, porque sabemos del esfuerzo, compromiso y responsabilidad de Guillermo, sin dejar de destacar el acompañamiento incansable de su madre siempre presente.

Este es el rol que asumimos desde el Estado a la hora de implementar políticas públicas deportivas y recreativas, inclusivas y de calidad, tendientes a mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad.

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo” (Mahatma Gandhi)

…seamos todos actores activos de este anhelo, busquemos una Concordia de mirada integral con acciones integradas…

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email