Search
Close this search box.

Pronostican lluvias aisladas en distintas zonas de la provincia

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anticipa que habrá malas condiciones del tiempo esta semana corta en Entre Ríos, tras el fin de semana XXL. Se estima que entre este miércoles y viernes se produzcan algunas lluvias aisladas en distintas zonas de la provincia.

Según se indica, este miércoles podrían llegar algunas lluvias a la tarde, al igual que posibles chaparrones este jueves de mañana y tormentas aisladas de tarde, las que podrían continuar durante la jornada del viernes. De todas maneras, la probabilidad oscila entre el 10 y 40% y no se prevé un cambio significativo de temperaturas.

Pronóstico en Paraná
Este miércoles se anuncian probables tormentas aisladas a la tarde. Para el jueves se prevén tormentas aisladas y/o chaparrones de tarde noche. El viernes seguiría el mal tiempo, con lluvias y tormentas aisladas. El sábado mejorarían las condiciones.
Pronóstico en Concordia
Este miércoles se anuncia aumento de la nubosidad. Para el jueves se anticipan probables chaparrones y/o tormentas aisladas de tarde noche. El viernes seguiría con las mismas condiciones. El sábado estaría con nubosidad variable.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email