Search
Close this search box.

ABORDAJE INTEGRAL DE SERVICIOS PÚBLICOS EN BENITO LEGERÉN


Este viernes se realizó un operativo de abordaje integral de las áreas de Servicios Públicos del municipio en el barrio Benito Legerén. El intendente Alfredo Francolini y la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, supervisaron los trabajos realizados y recorrieron el barrio.
Distintas áreas municipales participaron del abordaje de Servicios Públicos realizado, incluyendo trabajos de enripiado y mantenimiento de calles, desmalezado, limpieza y poda, en plazas y espacios públicos, plantación de nuevos árboles en el marco del Programa Municipal de Arbolado Urbano, entre otras tareas. Las acciones realizadas fueron definidas a partir de la coordinación de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y las solicitudes realizadas por los vecinos.
Al respecto, el intendente Francolini señaló que «al tiempo que continuamos con los trabajos diarios en toda la ciudad, dispusimos la realización de abordajes específicos que vamos a realizar por barrios, trayendo las distintas áreas del Municipio juntas en un día, llevando así soluciones a lo que piden los vecinos». La oportunidad fue propicia para el diálogo que el Presidente Municipal mantuvo con los vecinos sobre distintos propuestas y proyectos para la zona.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email