Search
Close this search box.

Abordaje territorial del municipio en La Bianca

Este viernes 2 de junio, desde las 10.30, diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia ofrecerán prestaciones directas y atenderán consultas y reclamos de vecinos y vecinas de La Bianca, en un nuevo operativo territorial que en esta ocasión tendrá lugar en la plaza principal de este barrio de la zona norte. 

“Los Abordajes Territoriales representan la oportunidad para que las familias se acerquen a conocer los programas y servicios que tiene el municipio, que tramiten turnos y expedientes y también plantear consultas y reclamos”, adelantó esta tarde Jorge Mendieta, director del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas. 

“El intendente Enrique Cresto nos encomendó reforzar la presencia en los barrios populares y lo estamos haciendo todos los días”, destacó el funcionario. “Así como también este acompañamiento del Estado a los vecinos se plasma en estos operativos donde todos los funcionarios y nuestros equipos respondemos en forma directa a los requerimientos y demandas de la gente”, añadió. 

En el mismo sentido, el secretario de la Intendencia, Matías Soto, convocó a los vecinos a participar del abordaje, apuntando que “van a estar todas las dependencias municipales vinculadas a la prestación de servicios sociales, los programas laborales, educativos y culturales, las políticas de viviendas y tierras, los proyectos ambientales, las actividades recreativas y deportivas, las campañas de salud y los diferentes trámites que los ciudadanos realizan en las oficinas municipales, pero esta vez directamente en su barrio”, detalló. 

“Es importante que la gente vaya, porque además del municipio hay organismos como PAMI, ANSES y el Registro Civil para completar todo tipo de trámites”, agregó. 

Finalmente, desde la comisión vecinal del barrio se está realizando un trabajo casa por casa para convocar a los vecinos a participar de este operativo integral que comenzará por la mañana y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email