Search
Close this search box.

Abre la “burbuja” ante el puntero

Estudiantes enfrentará hoy a Deportivo Viedma en el inicio de la “burbuja” de Lanús. El encuentro comenzará a las 19hs en el estadio Antonio Rotili y será transmitido por la plataforma BasquetPass.

Llega la etapa de definiciones en la Liga Argentina, cada vez están más cerca los PlayOffs y son los últimos partidos para definir quiénes serán parte de esta segunda fase. La certeza es que Estudiantes ya está clasificado para disputar la fase final. Pero ahora, el equipo de Alejandro Elizalde, buscará escalar mayores posiciones. Esta vez, le toca enfrentarse ante nada menos que el puntero de la Conferencia Sur, el equipo de Deportivo Viedma. 

Estudiantes llega al encuentro consolidado en la tercera posición, con un récord de 15 victorias y 7 derrotas. El “verde” viene de una derrota ante Ciclista en Junín, por 76 a 65. Aunque, previamente, solo había perdido 1 de los 9 partidos que había disputado. La mala noticia para esta “burbuja” es la falta de varios jugadores, como lo son Alluchón, Haag, Rattero y Confalonieri, quienes no pudieron viajar a Lanús. Alejandro Elizalde tendrá a disposición a tan solo 8 jugadores para este encuentro.

Deportivo Viedma se encuentra en un gran presente, comandando la tabla de la Conferencia Sur con su récord de 15 victorias y tan solo 5 derrotas. Pese a eso, en su última presentación perdió 79 a 66 ante Atenas de Patagones, su clásico rival. Los dirigidos por Guillermo Bogliacino son los máximos goleadores del torneo, con un promedio de 85.1 puntos por partido.

Dia y hora del partido: Lunes 21/06/2021 – 19hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Microestadio Antonio Rotili (Lanús, Bs. As.)

Planteles:

ESTUDIANTES CONCORDIA: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Carlos Paredes, Julián Aleric, Eric Okenchi y Gerónimo Beytrison. DT: Alejandro Elizalde.

DEPORTIVO VIEDMA: Fermín Thygesen, Matías Eidintas, Maximiliano Tabieres, Lorenzo Capponi, Lucas González, Ramiro Méndez, Pedro Franco, Ayan Carvalho, Martín Fagotti, Juan Cruz Marini, Jamaal Levy y Ricardo Pinon. DT: Guillermo Bogliacino

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email