Search
Close this search box.

Accidente de tránsito en el ingreso a Concordia con una persona fallecida

En la tarde de este miércoles se registró un nuevo accidente en cercanías al ingreso de Concordia, con el saldo fatal de una mujer fallecida.

Por motivos que se tratarán de establecer un vehículo se despistó y tras chocar con el cantero central de la Autovía 14, terminó volcando. A causa del incidente perdió la vida la conductora, en tanto que debieron ser asistidas dos personas más que iban como acompañante.

Desde la departamental de Policía se informó que cerca de las 17,30 ocurrió el incidente vial en la Autovía General Artigas, en el kilómetro 259. Allí se constató la existencia en el tramo de la ruta norte-sur, de un Peugeot 207, color gris, que era conducido por una mujer de 55 años, oriunda de Villa Adela, en Concordia. Se pudo establecer que esta persona había fallecido producto del impacto.

Por otro lado, en el operativo de restante, se identifico a una mujer de 34 años y su hija de 2 años, afincadas en la ciudad Monte Caseros, provincia de Corrientes. Estas personas familiares directas de la fallecida, sufrieron golpes y lesiones que no revestirían gravedad.

Se dispuso el traslado para la atención médica al Hospital Masvernat de las dos lesionadas, en tanto que se avanzó con el inicio de las medidas y pericias ordenadas por la justicia de Concordia.

Fuente:Uno

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email