Search
Close this search box.

ACUSADO POR ABUSO SEXUAL RECONOCIÓ EL DELITO Y LO CONDENARON A 11 AÑOS DE PRISIÓN

El ciudadano Emiliano Espíndola fue sentenciado a 11 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en concurso real, hecho perpetuado hacia una menor con la cual tenía una relación familiar.

El Dr. Pablo Garrera Allende leyó en la Sala a cargo la sentencia correspondiente a la denuncia  presentada en julio de este año por parte de la madre de la menor de actualmente 14 años, quien era pareja de Espíndola. El hecho “fue agravado por el vínculo y por la situación de convivencia” confirmó el fiscal de la causa el Dr. Fabio Zabaleta y explicó que “la base del juicio abreviado es el reconocimiento por parte del denunciado, o sea del imputado, quien se hace cargo de ese hecho”.

El trabajador de una distribuidora conocida de la ciudad se encontraba detenido con anterioridad a la sentencia.

El hombre cumplía funciones paternas con la menor e incluso había compartido su mismo apellido con ella. Junto con la madre, los tres convivían juntos hace años y los hechos de abuso fueron realizados ese tiempo.

La familia de la menor no realizó declaraciones sobre lo dictaminado, aunque trascendió un posible incendio intencional del automóvil propiedad de la denunciante, con presunta responsabilidad del hecho a los allegados de Emiliano Espíndola.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email