Search
Close this search box.

Agenda de la Cámara de Diputados para la semana del 17 al 21 de octubre

Habrá reuniones de las comisiones de Asuntos Municipales y Comunales, y Trabajo. También actividades del ciclo “Literatura y Diputadas/os” y una nueva presentación de “Guitarras en el Recinto”.

Este martes, desde las 9, se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales para continuar el trabajo sobre la reforma integral de la Ley 10.027. En la ocasión se abordará la sexta parte del título III. 

Ese mismo día, a partir de las 18, en el marco del Ciclo “Literatura y Diputadas/os”, se presentará la revista cultural “El tren zonal” de Ricardo Maldonado. La actividad tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos. 

El jueves a partir de las 10 se reunirá la Comisión de Trabajo para dar tratamiento a tres proyectos de ley. Uno de ellos es el que pretende crear en el ámbito de la Legislatura provincial, el Observatorio de Empleo e Inserción Laboral.

Finalmente, a las 19 tendrá una segunda función el ciclo “Guitarras en el Recinto”, con la presentación de César Farías Huenqueo y Marcela Méndez, en arpa.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email