Alberto Fernández anunció que no se podrá circular entre las 24 y las 6

by Editor

El presidente Alberto Fernández anuncia nuevas restricciones desde la quinta de Olivos, donde permanece aislado tras contagiarse de coronavirus. El decreto que impondrá tratará de disminuir la circulación de personas, además de limitar la actividad nocturna y las reuniones sociales, entre otras medidas, ante al notable aumento de los contagios.

“Sólo en los últimos 7 días los casos aumentaron un 36% en todo el país y un 53% en el AMBA”, destacó el Presidente y remarcó que «la Argentina ha entrado en la segunda ola”.

“En estos meses queremos cuidar la salud, cuidar la recuperación económica y cuidar todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas”, agregó el mandatario y sostuvo que: “Hemos adoptado diversas medidas que regirán para todo el país y otras más específicas que alcanzaran a zonas con mediano y alto riesgo epidemiológico y sanitario”.

“Como Presidente de la Nación tengo la responsabilidad política de tomar las riendas y seguir conduciendo al país. Pero en estas circunstancias prima mi condición humana que me obliga a cuidar la vida y la salud antes que nada. Como ya saben, me ha tocado atravesar personalmente una experiencia que muestra cuán importante es la vacuna”.

Compartir:

Relacionados