Search
Close this search box.

Alberto Fernández cerró el acto del Día de la Lealtad en la CGT

El Presidente de la Nación brindó un discurso para cerrar la jornada que movilizó a miles de personas de forma virtual y presencial como muestra de apoyo al gobierno. Estuvieron presentes funcionarios de distintos niveles, entre ellos el gobernador Gustavo Bordet

«Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”, fue una de las definiciones principales del presidente Alberto Fernández, al hablar este sábado durante el acto oficial de conmemoración del Día de la Lealtad.

«Sentimos sólo amor por el pueblo, acá no hay odios ni rencores. Aquí lo que hay es ganas de poner a la Argentina de pie»

Alberto Fernández, Presidente de la Nación Argentina

Fernández destacó la importancia de una reconstrucción nacional en un mensaje que dejó afuera los tintes divisorios. «Nos recordarán como quienes gobernaron en pandemia» aseguró el presidente. Entre los presentes estuvo el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El acto en la CGT arrancó a las 15 en el salón Felipe Vallese. El máximo mandatario fue el único orador en un discurso que comenzó poco antes de las 17 y finalizó con la Marcha Peronista como símbolo de esta jornada.

A pesar de que el gobierno no promovió una convocatoria en las calles por la situación pandémica que se atraviesa, numerosas caravanas tomaron las calles en distintos lugares del país como forma de acompañamiento y apoyo. También hubo un gran movimientos en redes con emisiones en vio, mensajes de la gente y reivindicaciones del peronismo.

«

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *