Alcaraz, el hincha del Real Madrid que se rindió ante Messi

by admin

Carlos Alcaraz es la gran sensación del tenis mundial de la actualidad. El tenista español de 19 años viene de quedarse con el Masters 1000 de Madrid, tras dejar en el camino a tres Top 5, y torneo a torneo confirma que llegó para quedarse. Además de la raqueta, es fanático del fútbol y del Real Madrid.

Fue una semana soñada para Alcaraz, que empezó con el título liguero del Merengue, equipo del cual es fanático. De hecho, estuvo festejando con los jugadores del plantel en el Santiago Bernabéu, al igual que su ídolo Rafael Nadal. Pero eso no impidió que llenara de elogios a Lionel Messi, máximo ídolo en la historia del Barcelona.


Alcaraz junto a Kroos en los festejos del título.

«Soy fanático del Real Madrid, pero no de los radicales. Personalmente soy de Cristiano (Ronaldo) sinceramente, pero con Messi no voy a negar que son de los mejores de la historia», sostuvo Alcaraz, quien además marcó una diferencia entre ambos: «Messi tiene un fútbol diferente al de Cristiano: para mí tiene más variedad».

En una nota con La Nación, el ahora sexto jugador del ranking ATP, ganador de cuatro torneos este años (Río de Janeiro, Miami, Barcelona y Madrid) agregó: «Hemos tenido suerte los que hemos visto el fútbol desde la era de Cristiano y Messi, porque son dos dioses».

Su momento en el circuito

Alcaraz fue campeón en Madrid (REUTERS).

Alcaraz fue campeón en Madrid (REUTERS).

Objetivos: «Soy un chico que tiene bastante claro las cosas. Yo tengo claro mi objetivo, tengo claro mi sueño, que es ser número 1 del mundo y por más torneos que vengan, por más cosas que vengan ahora mismo, todavía no he conseguido ser el número 1. Me ayuda estar con los pies en el suelo para seguir tratando de cumplir mis sueños».

Fama: «Lo estoy llevando bastante bien. Tengo claro que poco a poco me resultará más difícil exponerme, hacer cosas en público y demás. Pero al final hay que tener las cosas claras. Yo tengo claro que cuando quiera exponerme lo haré sin ningún problema. Poco a poco me va costando más, pero de momento lo llevo bien».

Techo: «No tengo límite ahora mismo. No me quiero poner ningún techo. Quiero seguir escalando hasta donde llegue: si puede ser hasta el cielo, mejor».

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados