Search
Close this search box.

Alejo Britos: Tenemos que seguir trabajando y creciendo como equipo”.

El Club Estudiantes Concordia se prepara para afrontar sus venideros cuatro compromisos en Concepción del Uruguay. Primeramente el “verde” enfrentará a Racing de Chivilcoy el miércoles a las 19 y luego el jueves se medirá con Lanús a las 16.30 horas. Ambos encuentros se disputarán en la cancha de Parque Sur. Luego, los dirigidos por Alejandro Elizalde jugarán en Tomás de Rocamora el sábado ante Pergamino a las 16.30 y el domingo a las 19 frente a Zárate Básket. En la previa de estos partidos, el base Alejo Britos analizó los partidos frente a los uruguayenses y la expectativa para esta mini sede.

El armador nacido en San Vicente señaló que el análisis que se hizo fue en base a los dos partidos. “Sabíamos que arrancamos el torneo en dos canchas difíciles con una localía importante. Aquel viernes en Parque Sur pudimos mostrar un poco a lo que queremos jugar que es defender duro y correr con ataque rápido, creo que por momentos pudimos hacerlo bien y el domingo siguiente contra Rocamora entramos muy desconcentrados y nos costó. Tuvimos un equipo enfrente que casi no erró en el primer tiempo y se nos hizo muy cuesta arriba, pero creo que el balance para un arranque de torneo es positivo. Tenemos que seguir trabajando y creciendo como equipo”.

Ya pensando en estos cuatro partidos que se vienen, el ex jugador de Ciclista Juninense afirmó que tratarán de ir juego a juego: “Sabemos que los cuatro partidos van a ser muy duros pero creo que es una buena muestra para ver donde estamos parados”.

Britos comentó también como se está sintiendo en Concordia: “La verdad que muy bien. Encontré una ciudad muy linda y nos nos falta nada”.

Por último Alejo comentó que el grupo que se formó es muy lindo: “Tanto cuerpo técnico como nosotros los jugadores tenemos muy buena química adentro y afuera y me parece que eso a la larga tendrá sus frutos”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email