Una buena noticia llegó a la Roma. Tras ser sometido a una batería de estudios por una molestia en la rodilla, se descartó que Paulo Dybala tuviese una lesión.
Según confirmaron los medios locales, el futbolista argentino (que en los próximos días será padre por primera vez con Oriana Sabatini en Italia) solo sufrió una inflamación en la zona.
Con este panorama en puerta, el cordobés solo se perderá el encuentro frente a Udinese por la fecha 23 de la Serie A que tendrá lugar este lunes 2 de febrero. Por lo tanto, si todo marcha bien, estará en condiciones de retomar su puesto para enfrentar al Cagliari el 9 del mismo mes.
Paulo Dybala fue suplente en la Europa League
Pese a haber estado en el banco, Paulo Dybala no ingresó en ningún momento de la noche. Sin embargo, la Roma empató 1-1 con el Panathinaikos en Grecia en la última fecha de la fase de liga.
La Roma, con la mira puesta en la Serie A
Con 43 puntos en 22 fechas, la Roma marcha tercera en la tabla de posiciones de la Serie A solo por detrás del Inter y el Milan. Aunque se encuentra a nueve unidades del puntero y a cuatro del segundo respectivamente, sueña con coronarse campeón esta temporada.
Fuente: Olé











