Search
Close this search box.

Allanamiento a un periodista deportivo de la ciudad


Hoy en horas de la tarde investigadores de la División ANTIDROGAS CONCORDIA de la PFA, realizaron un procedimiento vinculado a desarticular vendedor de drogas que realizaba sus tareas bajo la modalidad delivery, para lo cual se utilizaba autos de alquiler.
Dicha investigación se llevó adelante con Fiscalia de Concordia a cargo del Dr. FABIO ZABALETA, y culminó con la requisa de un remís de una empresa local, y el allanamiento de una casa ubicada en Dr Del Cerro y Laprida.
A la tarde, los Federales montaron un operativo a la espera de observar los movimientos en el lugar, logrando observar que la pareja investigada abordaba un móvil de la empresa de remises mencionada, y comenzaba a circular por distintas arterias de la ciudad. Contando con la orden judicial dispuesta por el Juez de Garantías N°1 de Concordia Dr. DARIO MAUTONE, se inició un seguimiento logrando interceptar el rodado en la calle Guarumba entre Monseñor Tavella y Laprida, donde fue sosprendido mientras realizaba una venta. Por lo cual sorprendido in fraganti se identificó al comprador, al remisero, al principal investigado que resultó ser un periodista deportivo de la ciudad, y a su pareja, quien se encontraba acompañado por sus dos hijos menores. En el lugar se secuestró gran cantidad de envoltorios de marihuana prensada y cogollos de marihuana, fraccionados en dosis para consumo, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares táctiles, y el rodado de alquiler. En tanto en el allanamiento realizado en el domicilio de la pareja se secuestró otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos, balanzas, y dinero en efectivo. Cabe destacar que esta es la segunda vez que los Federales detienen a un remis delivery de drogas.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email