Search
Close this search box.

Allanamiento en la casa del ex diputado Alejandro Bahler luego de ser denunciado por un legislador

 El fiscal de la causa confirmó el procedimiento donde secuestraron su teléfono celular luego de una denuncia del senador nacional Edgardo Kueider por amenazas contra su persona. Además, Bahler fue despedido del cargo que ocupaba dentro del Instituto Nacional de Promoción Turística.

El domicilio del ex diputado provincial, Alejandro Bahler, fue allanado durante el fin de semana por efectivos policiales luego que que se erradicara una denuncia en su contra el día viernes 9 de octubre por supuestas amenazas e intimidaciones a un legislador. Así lo confirmó el fiscal que lleva adelante la investigación, José Costa, quien especificó que de la vivienda se secuestró un teléfono celular personal.

Los pasos a seguir en la investigación caratulada Bahler, Alejandro s/ amenzas se darán a partir de los audios aportados por el denunciante y los resultados que arrojen las pericias del celular extraído, explicó el fiscal.

Por otro lado Alejandro Bahler fue desvinculado ayer como funcionario provincial y representante de Entre Ríos ante el Instituto Nacional de Promoción Turística. El gobernador Gustavo Bordet firmó un decreto con esta decisión como consecuencia de los últimos acontecimientos.  

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *