Search
Close this search box.

Allanamientos y detenidos por el crimen de Gonzalo Calleja

Un amplio operativo conjunto de varias fuerzas policiales se desarrolló en la mañana de este lunes en los barrios 1 de Julio y Consejo de Paraná, en el marco de la investigación por el homicidio del contador Gonzalo Calleja.

Según adelantaron fuentes policiales, se trata de cinco allanamientos en viviendas de la zona donde fue encontrado el auto del joven, quien desapareció el miércoles 14, y un día más tarde fue hallado sin vida en un descampado de calle Montiel y Juan Báez, en la zona sudoeste de Paraná. En tanto se procedió al secuestro de dos vehículos que serán peritados y se detuvo a cuatro personas para determinar si tuvieron participación en el hecho.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones, de la División Homicidios y de la Departamental Paraná, quienes siguen instrucciones del fiscal Santiago Alfieri y las órdenes de detención libradas por el Juzgado de Garantía encabezado por la doctora Elisa Zili.

El joven contador se había acercado al barrio, presuntamente a cambiar dólares con una fuerte suma en esa moneda extranjera, parte de la cual quedó en el vehículo.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email