Search
Close this search box.

Allanaron la sede del COPNAF Concordia y el hospital Masvernat

En la mañana de este viernes, por orden judicial se realizó un allanamiento se allanaron la sede del COPNAF y el hospital de Concordia. Se trata de una causa iniciada esta semana donde se investiga un aborto realizado a una menor de edad.

En rigor se realizaron tres allanamientos en simultáneo, los cuales arrancaron cerca de las 9 de la mañana.

Uno de ellos se concretó en las oficinas locales del Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia (COPNAF) en calle San Luis casi Güemes. Esta intervención estuvo encabezada por el fiscal Martí Nuñez, funcionario del Ministerio Público que lleva adelante la investigación. En esta dependencia pública se buscaba documentación sobre el caso de una menor con la que estuvo trabajando personal de dicho organismo.

El segundo operativo se llevó a cabo en la sede del hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se buscó una historia clínica de la denunciante, que sería una joven menor de edad. Mientras que un tercer allanamiento se llevó adelante en un domicilio de la localidad de Puerto Yeruá.

El fiscal Martín Nuñez se retiró pasadas las 10,40 de la sede de calle San Luis, pero se excusó de dar precisiones sobre la investigación, argumentando que se encontraba en sus primeros pasos, indica Diario Río Uruguay

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email