Search
Close this search box.

Ante Lanús, Boca busca afianzarse en zona de clasificación

AUDIO

En su zona, Boca ocupa el cuarto lugar con 16 puntos mientras que Lanús marcha último con apenas 6 unidades en 9 fechas.

Boca Juniors recibe este domingo a Lanús, en uno de los partidos que le dan continuidad a la fecha 10 del torneo doméstico. 
El encuentro, válido por la Zona B, se juega a partir de las 19 en «La Bombonera», será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

La zona la encabeza Estudiantes de La Plata con 22 puntos, seguido por Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 19. Boca se ubica cuarto con 16 y de ganar tomará una ventaja de cinco puntos sobre Colón de Santa Fe, que el sábado empató de local ante Independiente.

Lanús, por su parte, con apenas 6 puntos, ocupa el último puesto de la zona con un solo partido ganado sobre nueve, y en la Copa Sudamericana es puntero del Grupo A luego de haber superado en la semana a Barcelona de Ecuador por 3-1

El historial entre Boca y Lanús es de 135 partidos, con 75 victorias «Xeneizes», 23 «Granates» y 37 empates.

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina o Exequiel Zeballos, Guillermo «Pol» Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri o Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19:00.

TV: TNT Sports.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email