Search
Close this search box.

APARECIÓ LA HERMANA DE CONCORDIENSE INTERNADO EN CORRIENTES

Se pudo dar con la hermana de Juan Carlos Porrini, Stella Maris, que vive en la capital de Misiones, a casi una hora de la localidad correntina. Ella tuvo conocimiento de la situación de su hermano esta mañana y brindó detallesz esclarecedores de la situación de Juan Carlos, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Ituzaingó.

“Mi hermano vivió muchos años en Concordia, pero nacimos en Buenos Aires. Después vinimos a vivir a Misiones, pero él se fue a Concordia y después los últimos años estuvo en Ituzaingó”, detalló Stella y aclaró que “yo no tengo contacto hace años con él, ahora veré qué puedo hacer ya que vivo en Posadas y no tengo dinero para viajar”.

Ella aseguró que está tratando “dar con la información exacta de dónde está internado, llamé a los hospitales y no pude contactarme. También le escribí por Messenger a la Lic. Ávalos que fue la que publicó las fotos del documento y no me respondió aún”.

“Espero que se contacten conmigo desde el hospital, así me dicen cuál es la situación real de mi hermano”, afirmó Stella Maris.

Leer más: SE BUSCA A FAMILIARES DE CONCORDIENSE INTERNADO EN CORRIENTES

FUENTE: AHORA NOTICIAS

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email