Apareció Maricel: la encontraron en una parada de colectivos

by Editor

Maricel González tiene 37 años y su familia la buscaba desde el viernes, cuando se fue de La Plata y tomó un tren a Constitución.

Según el entorno familiar, la última persona que la había visto era su novio Jorge Luna, con quien tiene una relación que se inició hace 6 meses.

Ella estaba en la casa de su novio que vive en 206 y 518, Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, indicaron a medios locales los familiares de Maricel.

Agregaron que la última conexión de Maricel desde su teléfono móvil fue el viernes a las 00.57 y remarcaron que la mujer suele pasar todos los fines de semana con sus padres, y «este fin de semana no apareció».

En la denuncia, Luna, novio de Maricel, contó que le había revisado el celular y que tenía sospechas de que ella se veía con otro hombre.

Este mediodía, se había conocido un video clave tomado por una cámara de seguridad el día viernes a las 17.30 donde se la ve con un hombre de la mano, mientras que a las 19.14 fue vista sola en Constitución.

Compartir:

Relacionados