APyETA, una nueva asociación en el tenis nacional

by admin

El tenis nacional tiene una nueva novedad para contar. Se trata de la Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis, organización a la que la Dirección de Personas Jurídicas le otorgó la categoría de entidad luego de un largo tiempo de lucha.

«Lo que parecía un sueño lejano, allá lejos y en el tiempo, hoy es una realidad. La Dirección de Personas Jurídicas otorgó la personería jurídica a APyETA, la Asociación que nuclea a los profesores, entrenadores, preparadores físicos y afines al tenis; lo que representa una acción muy importante para profesionalizar y jerarquizar a los Profesores de tenis», afirma la Asociación en un comunicado. Además, el ente manifiesta que «tiene una concepción federal sobre lo que hay que hacer a lo largo y ancho del país».


Gustavo Parodi, presidente de APyETA.

Por otra parte, la agrupación, cuyo presidente es Gustavo Parodi, ex titular de Deportes del municipio de Morón, y su vicepresidente, Josefina Gentil, se encuentra trabajando en capacitaciones para los empleados, beneficios en pelotas, raquetas y cuerdas, asesoramiento legal y contable para los afiliados, entre otros ítems.

Daniel Orsanic participó en una de las entrevistas de la asociación.

Daniel Orsanic participó en una de las entrevistas de la asociación.

En tanto, muchas han sido las personalidades famosas de ese deporte que han pasado por charlas, entrevistas y capacitaciones de ApyETA, como por ejemplo Daniel Orsanic, Modesto Vázquez y Mariano Hood.

ApyETA, nueva asociación de tenis.

ApyETA, nueva asociación de tenis.

«Creemos y estamos convencidos que es un gran paso para los profesores de tenis ya que nunca estuvimos encuadrados en ningún ente y hoy tenemos la posibilidad de ir todos juntos hacia un mismo lugar», concluyó la entidad.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados