Search
Close this search box.

Argentina – Curazao: hora y TV

Dspués de disfrutar de la gran fiesta de los campeones, Argentina vuelve a salir a la cancha para enfrentar a Curazao en el segundo amistoso del año. Podrás seguir el partido a través de Olé, con todo lo que pase minuto a minuto. Después vas a poder leer el análisis, las declaraciones de los protagonistas, el resumen, las noticias más destacadas y ver los videos.

Mirá también


El 1×1 de la lista de Scaloni

¿A qué hora juegan Argentina – Curazao?

El partido se disputará este martes 28 de marzo a las 20.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero .

¿Por dónde ver Argentina-Curazao?

El partido será transmitido por las señales de TyC Sports y TV Pública. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega la Argentina?

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de ganarle a Panamá por 2-0, en una jornada en la que el resultado fue lo de menos. El Monumental se llenó para festejar el Mundial con los campeones.

Messi festejó con la gente en el Monumental (Juano Tesone).Messi festejó con la gente en el Monumental (Juano Tesone).

El equipo para enfrentar a Curazao en el segundo amistoso de la fecha FIFA no está confirmado, pero se presume que tendrá desde el arranque a los ídolos de la gente acompañados por otras piezas que dieron la vuelta en Qatar y también son importantes, como Lisandro Martínez, Huevo Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

¿Cómo llega Curazao?

Antes de llegar al país para enfrentarse a la Selección Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el combinado nacional de Curazao recibió a Canadá en un duelo correspondiente a la quinta jornada del grupo C de la CONCACAF Nations League. Curazao cayó 2-0 (goles de Jonathan David y Alphonso Davies) y perdió la categoría.

La selección de Curazao.La selección de Curazao.

El jugador más interesantes es Juninho Bacuna, quien según Transfermarkt está tasado en 4.5 millones de euros y es el más valioso del seleccionado. Juega en el Birmingham, de la Segunda División de Inglaterra. Por otra parte, Leandro Bacuna, hermano del mencionado anteriormente, está valuado en 1.2 millones de euros y se desempeña en el Watford, otro equipo de la Championship.

¿Qué se sabe de la venta de entradas para Argentina vs. Panamá?

Mirá también


¿Qué se sabe de la venta de entradas para Argentina vs. Panamá?

Posibles formaciones

Argentina: Dibu Martínez; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul o Palacios, Paredes, Gio Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María. DT: Lionel Scaloni.

Curazao: Rowendy Sumter; Ethelbert Daal, Alrick Pantophlet, Bryan Anastatia, Julivien Sprockel; Shurwendel Roosje, Na-Jir Peny, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna; Shudelmar Dorand y Davidson Rosa. DT: Remko Bicentini.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email