Search
Close this search box.

Arias: “Lo apoyo a Vigliano, fue una jugada rápida”

Lo ganaba Racing con cierta comodidad, pero se fue complicando y pasó del 2-0 al 2-2 en Sarandí ante San Martín de San Juan. Finalmente, Gabriel Arias se lució en los penales y atajó dos para la victoria final por esa vía (4-2). Sufrió, la Academia pero ya está en los octavos de final de la Copa Argentina.

Finalizado el encuentro en el Viaducto, el arquero nacionalizado chileno fue autocrítico por el rendimiento del equipo: «Queda la bronca porque San Juan no nos había generado nada. Nosotros solos nos fuimos metiendo. No supimos manejarlo, nos costó. Nos fuimos yendo atrás. Empezaron a crecer con centros. Era un partido tranquilo. Prefiero pasar más tranquilo, no me gusta estar esperando hasta el final. Hay que corregir muchas cosas y ser más inteligentes. No puede volver a pasar. Contento igual porque pasamos«.

Arias volando (Adrasti).

Arias volando (Adrasti).

¿Penales? «Tuve la intuición, estuve mirando un poco. No teníamos muchos videos de ellos, había un penal de cada jugador. Rescaldani tenía dos pateados a diferentes lados. Pero pudimos pasar, estamos bien, tratando de mejorar. Los chicos están bien», respondió en TyC Sports.

Ya pensando en el debut de la semana que viene en la Libertadores contra Rentistas de visitante (miércoles a las 21), Arias pidió suma entrega y profesionalismo por la continuidad de encuentros: «Hay que ser más profesionales que nunca por la seguidilla. Queremos llegar más lejos que el año pasado. Hay que empezar a prepararse, para pelearla e ir al frente y dejar el nombre de Racing en lo más alto».

EL PENAL CONTRA INDEPENDIENTE Y CHIQUITO ROMERO

«Para mí en la cancha, sí fue. Escucho y veo el golpe. Y cómo van los jugadores. Cuando lo ves en cámara lenta, lo apoyo a Vigliano. Fue una jugada rápida. Ese foul tranquilamente te lo cobran en mitad de cancha. Para mí habia sido penal, después uno lo puede discutir», expresó el 1 de Racing. El propio árbitro, que fue parado, reconoció su error.

Y si bien se rumorea con Chiquito Romero y su vuelta al club, Arias se mostró tranquilo: «Desde que llegué se lo nombra a Romero. Si viene será bienvenido. Seguramente tendrá ganas de defender a Racing y sentirse bien. Yo sigo jugando y siendo feliz. Estar acá me hace muy feliz. Todavía me queda contrato».

LOS GOLES DEL PARTIDO Y LOS PENALES

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email