“Estamos tranquilos, defendimos cada voto de los y las concordienses”, dijo Ángel Giano y reconoció a Armando Gay como candidato a Intendente de Concordia
Armando Gay se impuso en Concordia por 12 votos tras el nuevo conteo de votos exigido por Ángel Giano quien finalmente reconoció el resultado de las PASO 2023 para la candidatura a la intendencia de Concordia por el Peronismo.
Tras la apertura de las urnas se realizó nuevamente el conteo de votos para determinar quién ganó la elección a Intendente de Concordia y se detectó una diferencia a favor de Ángel Giano de 10 votos, lo que implica que el ganador de la interna del peronismo en Concordia es Armando Gay, pero ahora con una diferencia de tan solo 12 votos en las elecciones en las que votaron casi 97.000 concordienses.
“Luego de que la Cámara Nacional Electoral hizo lugar a nuestro pedido para abrir la urna anulada por el Juez (Leandro) Ríos en primera instancia, hoy tuvo lugar la apertura de la misma en Paraná. Al abrirla, y realizar el conteo nuevamente se detectó una diferencia a favor nuestra de 10 votos. Este resultado implica que el ganador de la interna del peronismo en Concordia sigue resultando ser Armando Gay, pero ahora con una diferencia mucho más acotada de tan solo 12 votos, prácticamente un empate técnico, en una elección que votaron casi 97000 concordienses”, indicó este martes Giano en sus redes sociales.
“Estamos satisfechos por haber logrado que la justicia cuente cada voto en esta elección, que la CNE haya hecho lugar a nuestro pedido demostró que estábamos en lo cierto y que la decisión de cada concordiense es muy importante y es nuestro deber hacerla valer, mucho mas en una elección muy reñida”.
“Quiero agradecer a todas y todos los q fueron a votar y en particular a quienes nos votaron y nos acompañaron estos días de incertidumbre, fue una elección histórica en nuestra ciudad, nunca se había dado una diferencia tan mínima, casi insólita, entre dos fuerzas que pelearon por la interna peronista en Concordia, hoy hay un ganador por una cantidad ínfima de votos, pero esa fue la decisión popular y hay que respetarla”.







