Search
Close this search box.

ASAMBLEA LEGISLATIVA: FRANCOLINI HABLARÁ A LOS CONCORDIENSES EN LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO

Este viernes 12 de marzo, desde las 20 hs., en el Centro de Convenciones Concordia, se realizará la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias del Período 2021 del Concejo Deliberante.

En la oportunidad, según dictan las normas vigentes, el Presidente Municipal Alfredo Francolini dirigirá su mensaje anual al Concejo Deliberante y a la comunidad de Concordia.

Es costumbre que en estas ocasiones los jefes comunales presenten un balance de lo hecho en el último año, rindan cuentas del estado de las finanzas municipales y expongan iniciativas y proyectos prioritarios para el año en curso.

La sesión inaugural del Concejo – que se realizará cumpliendo los correspondientes protocolos sanitarios y con estrictas limitaciones en el número de asistentes – y el discurso del Intendente Francolini se transmitirán en vivo y en directo desde el CCC a través de las redes sociales y la web oficial de la Municipalidad de Concordia, así como también por diferentes medios locales y provinciales de comunicación.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *