Search
Close this search box.

Asesoran sobre líneas de financiamiento para emprendimientos tecnológicos

En el marco del lanzamiento de la nueva edición del Programa de Apoyo a la Competitividad del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se encuentra disponible una nueva línea dirigida a emprendedores y MiPyMEs.

Desde el Ministerio de Producción de la provincia se brinda asesoramiento para acceder a la misma.

Se realizó el lanzamiento de una nueva edición de PAC Emprendedores, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. Se trata de Aportes No Reembolsables (ANR) que cubren hasta el 85 por ciento del monto de la inversión del proyecto.

El mismo está dirigido a emprendimientos innovadores en sus productos o servicios y/o emprendimiento de base científica y/o tecnológica surgidos a partir de procesos de investigación y desarrollo (I+D), y/o emprendimientos con impacto cuyo objetivo sea fortalecer cadenas de valor y que contribuyan al desarrollo productivo.

La suma que se otorgará por cada aporte financiero dependerá del nivel de implementación del proyecto:

  • Estadío de ideación y/o puesta en marcha (en construcción de su propuesta de valor, sin haber realizado su primera venta): hasta $2.000.000.
  • Estadío de desarrollo inicial o crecimiento: hasta $3.000.000.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, destacó: “En la edición 2021 del Programa PAC Emprendedores logramos acompañar emprendimientos con propuestas innovadoras para el país y la región. Esperamos en esta nueva convocatoria ampliar el número, ya que la ciencia y la tecnología son primordiales para el desarrollo productivo”.

Más información y asesoramiento
Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor
Dirección: Cervantes 69, Paraná, Entre Ríos
Teléfono: Jóvenes Emprendedores (0343) 4840681
Whatsapp: 3436210642
Mail: economicoemprendedorer@gmail.com

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email