Search
Close this search box.

ASODECO SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES SIMILARES DEL RESTO DE LA PROVINCIA

Esta semana se realizó en Villaguay un encuentro entre la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú (CODEGU), Corporación para el Desarrollo de Paraná (CODEPA), Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona (ADVEZ) y Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO). En el mismo se definieron las líneas de acción para generar un Foro de Intercambio y trabajar en ejes centrales para el desarrollo de la provincia.

La presidente de ASODECO, Laura Ramos, comentó que ya se planificó una reunión, invitando a las demás agencias de desarrollo que haya en la provincia de Entre Ríos, para el 10 de octubre en Villaguay.

“La idea es generar un Foro a nivel provincial para llevar las distintas propuestas en forma mancomunada. En el encuentro se intercambiaron distintas experiencias y formas de trabajo, de las distintas instituciones, y en virtud de eso se van a continuar las líneas de acción con una comunicación más fluida”, dijo.

Otra de las ideas es “propender a crear Asociaciones para el Desarrollo en las localidades donde no hay. Trataremos de llevarle este know how que nuestras instituciones tienen después de tantos años, para potenciar el desarrollo de la provincia en su conjunto”, finalizó la presidente de ASODECO.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email