Search
Close this search box.

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE PREFECTURA EN CONCORDIA


El intendente de Concordia Alfredo Francolini participó del acto de asunción del nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia de la Prefectura Naval Argentina, el prefecto Lucas Matías Dalzotto, que se realizó en la mañana de este lunes.


El nuevo titular de la unidad local reemplaza a Ramiro Silva Muller en el cargo, quien fue felicitado por el Presidente Municipal por la tarea realizada y deseándole éxitos en su nueva etapa al frente de la Jefatura de Inteligencia de la zona Alto Río Uruguay, en Paso de los Libres, Corrientes. Francolini también destacó «el trabajo en conjunto que Prefectura y la Municipalidad han venido realizando, para bien de todos los vecinos, y que estoy seguro vamos a continuar reforzando con su nuevo Jefe».


El jefe comunal fue acompañado por el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, quienes hicieron entrega de presentes a las autoridades de Prefectura en nombre del pueblo de Concordia.


«En estos dos años hemos trabajado mucho, hemos cumplido con la sociedad y alcanzamos los objetivos, me voy muy agradecido con Concordia, Puerto Yeruá y Nueva Escocia», señaló el prefecto Muller previo a hacer entrega del mando a Dalzotto. «Las expectativas son muy grandes, poder brindar lo que mi camarada ha brindado hasta el momento», comentó el nuevo Jefe de Prefectura. «Tengo familiares en la región y conozco Concordia, así que es como estar en mi casa», agregó Dalzotto.

PRENSA DE LA CIUDAD

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email