Search
Close this search box.

Atacó a su ex yerno con un cuchillo luego de que increpara a su hija

Funcionarios Policiales de Comisaría Sexta se constituyeron en calle Mario Gatto y Cjal. Veiga, allí identificaron a un hombre de 42 años, quien se encontraba herido de arma blanca y en estado de ebriedad.

Luego al ir recabando más información se pudo saber que todo comenzó cuando el herido quiso hablar insistentemente con su ex pareja, por lo que el padre de la mujer sale para hablar con él tornándose luego una discusión acalorada y terminando con un puntazo de un cuchillo provocado por el padre de la femenina hacia su ex yerno.

El herido fue ingresado al Hospital Masvernat quien luego de unos minutos se retiró voluntariamente ya que no quiso ser atendido ni evaluado correctamente por los Profesionales de la salud, también se pudo saber que la lesión del mismo se ubica en la zona del tórax en lado derecho.

Enterada la Fiscalía en turno ordena el secuestro del cuchillo siendo el mismo de fabricación artesanal (de madera con hoja de acero de 10cm de largo aprox.) como también el traslado del autor del hecho hacia la Jefatura de Policía para su correcta identificación.-

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email