Search
Close this search box.

ATAQUE BRUTAL A UN POLICÍA RETIRADO

Un oficial superior (etirado de la Policía de Entre Ríos reconocido como Héctor Eduardo Velazquez fue encontrado maniatado en su residencia del barrio Nebel alrededor de las 17 de la tarde de ayer. El hombre estaba cubierto de sangre, atado con precintos plásticos en sus manos y tirado en el piso.

Al parecer lo encontró su ex pareja y una comisión policial llegó rápidamente al lugar tras recibir el llamado de auxilio mediante el Comando Radioeléctrico. Solicitaron una ambulancia para trasladar al policia retirado de 62 años al hospital Delicia Concepción Masvernat donde quedó internado con pronóstico reservado en estas horas dado de alta.

El Comisario se había desempeñado como Jefe de la Comisaría Turística 9ª. “Salto Grande” en los años 2007 al 2010, habiendo sucedido al primer jefe de esa repartición, ubicada en el ingreso al Perilago de Salto Grande, Comisario Silvetti, quien fue promovido a otro destino.

El móvil de tal hecho sería la sustracción de supuestos bienes del comisario por parte de cuatro masculinos, quienes se llevaron tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un celular luego de trasladarlo a la casa de su madre (fallecida tiempo antes) y a un cajero automático.

El fiscal Núñez -encargado de la causa- afirmó que los responsables no habrían usado armas de fuego y que pedirá las imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. También comunicó que se trata de un hecho atípico en nuestro territorio, con un modus operandi extraño, ya que por ejemplo, no se llevaron el vehículo de la víctima.

FUENTE: DIARIO EL SOL

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email