Search
Close this search box.

Atento River: fecha y sede para los 16avos de la Copa Argentina

A pesar de que los octavos de la Copa Libertadores son el próximo gran objetivo de River, el equipo de Marcelo Gallardo no descuida la Liga Profesional y también quiere seguir avanzando en la Copa Argentina, certamen en el que enfrentará a Barracas Central por los 16avos con sede y fecha confirmadas.

El encuentro se disputará en Estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Aunque resta el anuncio oficial de la AFA, desde la provincia aseguraron que será el miércoles 13 de julio (seguramente en horario nocturno), después de la instancia en la que River enfrentará a Vélez y que marcará la despedida de Julián Álvarez del conjunto de Núñez.


River fue a San Luis en 2019.

Como cada vez que San Luis recibe partidos de Copa Argentina -será el cuarto en 2022-, las entradas se venderán online a través de la plataforma Autoentrada y de manera presencial en distintos puntos de venta: la fecha para el expendio de tickets y los precios serán anunciados en los próximos días.

“Estamos muy contentos por anunciar la llegada de River. Esperábamos por la presencia de uno de los equipos más importantes del país para que todos los puntanos y puntanas lo puedan disfrutar. San Luis volverá a vivir una fiesta del fútbol en La Pedrera», expresó Cintia Ramírez, secretaria de Deportes de esa provincia.

El ganador del cruce entre River (viene de golear por 5-0 a Laferrere) y Barracas Central (eliminó a Acassuso con un contundente 4-1) enfrentará al vencedor de Argentinos-Defensa y Justicia.

La última vez de River en San Luis

El equipo de Gallardo jugó en esa sede el 16 de julio de 2019 y no la pasó bien ante Gimnasia de Mendoza: se puso en ventaja con gol de Exequiel Palacios, pero al toque lo empató Renzo Vera. Finalmente fueron a penales, River se impuso por 5-4 y aseguró el pasaje a octavos.

Así está la llave de la Copa Argentina

La llave de la Copa Argentina.

La llave de la Copa Argentina.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email