Atlético va con cuatro cambios a Rosario

by admin

Atlético Tucumán se prepara para visitar a Rosario Central, y Pablo Guiñazú tendría planeado cuatro variantes para visitar al Canalla y buscar su primer triunfo al frente del conjunto Decano. Dos de ellas, obligadas.

Las variantes obligadas que debe hacer el Cholo, son por acumulación de tarjetas amarillas: Abel Bustos y Ramiro Carrera llegaron al límite de tarjetas y no podrán ante la Academia Rosarina. Ciro Rius y Cristian Erbes ingresarían al equipo en su lugar.

Luego, el cordobés haría dos modificaciones netamente tácticas, Franco Mussis entraría por Guillermo Acosta, mientras que Ramiro Ruíz Rodríguez se metería en el once en lugar de Leonardo Heredia.

El once que dispondría el Cholo sería: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Rius, Mussis, Erbes, Ruíz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez.

El equipo del Cholo lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, todos en la era Guiñazú: igualdad ante Estudiantes (1-1) y Patronato (2-2), y derrotas ante Platense (4-1) y Racing (2-0).


El Cholo busca su primer triunfo.

Atlético visitará a Central este sábado a partir de las 17, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados