Atletismo: Nacional de Mayores en Concepción del Uruguay

by admin

Desde este viernes se celebra el Nacional de Mayores en Concepción del Uruguay. Representando a Concordia y a la provincia estarán presentes Federico Bruno en 1500, Dylan Van Der Hock en 1500 y 3000 metros con obstáculos, Ana Luz Sarli en lanzamiento de bala y disco, Martina Corrá en el Heptatlón e Ignacio Valín en 10.000 y 5000 metros.

Desde este viernes 9 al domingo 11 de abril, se llevará a cabo la 101ª Edición del Campeonato Nacional de Mayores, a realizarse en la pista sintética de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El evento que reunirá a las máximas figuras del atletismo argentino, tendrá a 28 deportistas representando a la Federación Atlética de Entre Ríos.

Por lo acontecido en los últimos días, sin duda que Federico Bruno será una de las grandes estrellas de la jornada, a pesar de que estarán los mejores cada uno en lo suyo. Federico viene de batir su propio Record en los 1500 metros, y también aquí en Concordia se convirtió en el primer atleta argentino en correr la milla en menos de 4 minutos, también bajando su propia marca. Esto quiere decir que el atleta de nuestra ciudad llega sumamente entonado para esta nueva cita atlética, que también significa poder dar otro paso para estar en los Juegos Olímpicos de Japón. De conseguirlo, también batiría otro récord que es el de ser el único deportista de nuestra ciudad en disputar dos citas olímpicas, lo que sin duda no es poca cosa.

Entre los atletas que también estarán junto a él se encuentra el paranaense Julián Molina, ex ganador de la Maratón de Reyes, y quien fuera siempre un rival de cuidado en dicha prueba. Es otro gran exponente del atletismo y seguro también intentará buscar lo mejor.

Como se puede ver, hay más concordienses, entre varones y mujeres, que van a estar presente en esta cita y todos tienen logros importantes como para pensar en una notable actuación, y así sumar más alegrías para nuestra ciudad.  

MUJERES          

Martina Corrá, Gisela Hernández, Ana Luz Sarli,  Virginia Cardozo, Eugenia Badaracco,  Emily Dechant, Macarena Esparza, Evelyn Sigot, Caterina Massera, Belén Badaracco.

HOMBRES

Mateo Rastelli, Juan Ullian, Juan Presas, Federico Bruno, Nazareno Sasia, Pablo Zaffarofini, Julián Molina, Dylan Van Der Hock, Ignacio Valin, Nicolás Burgos, Sebastián Tomassi, Fermín Altamirano, Sergio Pandiani, Facundo Dun, Lucas Bonin, Exequiel Brumatti y Francisco Ferreyra.

Fuente: El Sol

Compartir:

Relacionados