Autovía 14: Remis colisionó con la parte trasera de un Camión

Minutos después de lars 14:00 horas de este lunes se produjo un siniestro vial en la Autovía José Gervasio Artigas, en el kilómetro 290, informaron fuentes oficiales a nuestro medio.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un auto marca Fiat, modelo Siena, color gris, perteneciente a una empresa de remises de la ciudad de Chajarí, colisionó con la parte trasera de un Camión Dodge. El choque se habría porque el conductor del auto no advirtió la velocidad con la que viajaba el camión.

Cabe decir que el auto era conducido por un hombre de 44 años de edad y se trasladaba desde Chajarí a Concepción del Uruguay con dos pasajeras de 45 y 21 años, oriundas de Chajarí.

El camión viajaba cargado con maderas, era conducido por un joven de 31 años, con domicilio en Federación. En el momento del siniestro este se encontraba realizando un flete desde Colonia La Argentina hasta la localidad de Concordia.

Las personas que viajaban en el auto fueron trasladadas el hospital San José de Federación para recibir las atenciones pertinentes y allí se estableció que presentaron lesiones leves.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email