Search
Close this search box.

Autovía 14: Secuestran 90 kilos de droga disimulada en la carrocería de una camioneta

Efectivos de la Policía de Entre Ríos, del Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la Autovía Gervasio Artigas, realizaron este lunes por la mañana, un nuevo secuestro de drogas que eran transportadas en una camioneta.

Fue en uno de los tantos operativos de prevención que se realizan por parte del personal dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, cuando lograron detener la marcha de una Renault Duster, que era conducida por un hombre domiciliado en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

Al proceder a realizar un control de la documentación del rodado, observaron que en la parte trasera de la camioneta, había algunas modificaciones atípicas, por lo que el personal preventivamente realizó un pasaje con el guía y narcodetector Jana, la cuál adoptó la actitud típica ante presencia de estupefacientes, generando un estado de sospecha.

Inmediatamente dieron aviso a la autoridad judicial Federal competente, quien ordenó intervenga personal de la Dirección Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, que realizó la apertura y corte de la carrocería, más precisamente en la caja, hallando así unos 128 paquetes rectangulares (ladrillos) de marihuana, con un pesaje total casi 90 kilos.

Dicho material estupefaciente fue secuestrado mediante acta de estilo por Sup/ Inf. a la Ley Nacional 23.737 y se detuvo al conductor.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email