Search
Close this search box.

Autovía Artigas: Un camión volcó y se incrustó contra una garita

Un camión cargado con encomiendas, despistó este martes en las primeras horas de la mañana en la Autovía Gervasio Artigas, y su conductor debió ser rescatado de la cabina por personal de Bomberos Voluntarios.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 5:30, a la altura del kilómetro 123,5, mano de circulación de sur a norte, cuando Darío Lencina de 46 años, oriundo de la ciudad de Basavilbaso, conducía un camión Scania y por causas que se trataban de establecer, se despistó en dirección a la banquina este.

El camión siguió su recorrido, arrancando los guardarraíl, para así llegar hasta las instalaciones de la vieja curtiembre, donde volcó y quedó incrustado entre unos pinos y la construcción, quedando Lencina atrapado en el habitáculo del transporte de cargas.

Tras el hecho llegaron al lugar efectivos de la Policía y Gendarmería, los que llamaron a bomberos y servicio de emergencias para la asistencia del camionero.

Bomberos Voluntarios Concepcion del Uruguay

Minutos más tarde se hicieron presentes bomberos de Concepción del Uruguay, que además recibieron apoyo de camaradas de Colón y San José, que con equipos especiales, lograron retirar al camionero que milagrosamente salvó su vida y solo presentaba lesiones que no revestían gravedad, el que fue trasladado al hospital Urquiza, por una unidad de Vida Emergencias.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda y peritos de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email