Avanzan con las obras de repavimentacion en la zona sur

by Editor



En la continuidad del programa de mejoramiento de la traza vial que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Desarrollo Urbano profundiza tareas de repavimentación, bacheo, sellado de juntas y construcción de cordón cuneta. En calle 25 de Mayo en la zona sur, avanza a buen ritmo la repavimentación integral de esta arteria.

“Estamos terminando la pavimentación en inmediaciones del Club Sarmiento con hormigón. Estamos haciendo el trabajo sobre el badén frente al club y continuaremos hacia el norte, porque es una calle que requiere un arreglo integral. Esta obra traerá una mejoría para el barrio y para los vecinos”, comentó el director de Calles Pavimentadas de la Municipalidad, Daniel Martínez, quien acompañó al intendente Alfredo Francolini, en la supervisión que realizó de los trabajos en marcha.

EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA TRAZA VIAL CONTINÚA EN MÁS BARRIOS

A través de las áreas de la Dirección de Calles Pavimentadas, de la Coordinación de Mejoramiento de Obras y Servicios Públicos, y de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se continúa avanzando con diferentes trabajos en toda la ciudad, en el marco del «Plan de Mejora de la Traza Vial».
Entre otros trabajos, esta semana se realizó la construcción cordón cuneta en el marco del  Plan + de 420 cuadras de cordón cuneta que se ejecuta con fondos municipales y nacionales en el barrio San Agustín en calle Lavalle esquina Pasaje San Agustín, en el barrio San Pantaleón en calle  Lieberman esquina Chile/ calle Lieberman entre Chile y H.Primo y en el barrio Pancho Ramírez en calle Dr. Alda Norte entre P. A de Sarmiento y Rivoli.

También se trabajó en la reparación de cordón cuneta en calle La Rioja entre Buenos Aires y 1 de Mayo y en la colocación de moldes de cordón cuneta en calle Dorrego entre La Paz y Nogoyá.

Se avanzó con tareas de bacheo con polimezcla en Av. Presidente Illia y Verá Peñaloza, sellado de junt en calle Ituzaingó entre Pirovano y Balcarce, barrió Cabildo San Antonio, perfilado y reparación de calles sin pavimentar en calle España entre Tavella y Próspero Bovino y en calles internas del barrio Benito Legeren.

Compartir:

Relacionados