Search
Close this search box.

Avanzan las obras en plaza 25 de Mayo

Marchan a buen ritmo las tareas planificadas en la plaza 25 de Mayo, en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Urbano. 

Tal como se hizo en etapas anteriores, las obras se llevarán a cabo de manera sectorizada, tanto para garantizar la seguridad de los trabajadores como para permitir la presencia de feriantes y la circulación en la zona. 

En este sentido, desde el municipio se solicitó circular con precaución, ante el cierre parcial de la plaza más céntrica de la ciudad.

En estos días, se procederá al recambio de piso, pintura de columnas, poda y renovación de parquización, tareas de jardinería, colocación de nuevos cestos de basura, mejoras en el sistema de iluminación y colocación de nuevo mobiliario urbano. 

Mientras dure esta etapa, los puestos para feriantes se instalarán durante el fin de semana sobre calle 1° de mayo, peatonal y Urquiza. 

La secretaria municipal de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, puso en relevancia los trabajos que se llevan adelante en “uno de los espacios públicos más importantes para las y los concordienses. Su puesta en valor es un objetivo de la gestión del intendente Enrique Cresto, continuando con lo que se ha hecho y se está haciendo en diversos puntos de la ciudad como plaza Urquiza, España y Rural, Plaza Sol y Parque Ferré, entre otros”, detalló.

La funcionaria recordó que “las obras en Plaza 25 de Mayo fueron conversadas con las instituciones que hacen uso del espacio, así como también con comerciantes de la zona céntrica y los vecinos”, destacó.

En la misma línea, señaló: “Los trabajos se están ejecutando de manera sectorizada y periódica, para garantizar la seguridad de los trabajadores y de quienes circulan por la zona. Reiteramos nuestra disculpas por las ocasionales molestias a vecinos, feriantes y quienes visitan este espacio habitualmente, pero se trata de trabajos necesarios para concretar obras que beneficiarán a la zona durante varias décadas”, concluyó.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email