Search
Close this search box.

Azcué: “Estoy convencido que tenemos que dialogar, abrazarnos y pelear juntos por una ciudad mejor”

En la mañana de este martes 9 de Julio, Día de la Independencia, se realizó el Desfile Cívico-Militar, el cual estuvo encabezado por el intendente Francisco Azcué y Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, acompañados por la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; funcionarios de la Municipalidad de Concordia, de organismos provinciales; concejales y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Al dirigirse a los presentes, el Presidente Municipal Francisco Azcué destacó en primer lugar que “es un honor para mí como intendente participar de este acto en un día muy caro en nuestros sentimientos. Donde conmemoramos las acciones de nuestros patriotas, donde reivindicamos nuestra historia de luchas y conquistas, y hoy necesitamos contagiarnos de ese patriotismo, de ese amor por nuestro país, de esa vocación de servicio que es tan importante para lograr salir adelante”.

Azcué afirmó que “estoy convencido que para ello tenemos que dialogar, tenemos que abrazarnos y pelear juntos por tener una ciudad mejor. Tenemos que luchar por la libertad, por la igualdad y para ello tenemos que hacerlo de forma fraterna, unidos. Estoy orgulloso de nuestra ciudad, estoy orgulloso de nuestras instituciones y vamos a seguir trabajando por tener cada vez una ciudad mejor. Que Dios bendiga a Concordia, feliz Día de la Patria”.

Desfilaron instituciones educativas de la ciudad; entidades y asociaciones intermedias; el Ejército Argentino; la Prefectura Naval Argentina; Gendarmería Nacional; del Servicio Penitenciario; de la Policía Federal Argentina; Policía de la Provincia de Entre Ríos; Bomberos Voluntarios y reparticiones de la Municipalidad.

Previo al desfile, se realizó el izamiento de Banderas, la entonación del Himno Nacional Argentino y la colocación de ofrendas florales en la Plaza 25 de Mayo. Luego, las autoridades asistieron al Solemne Tedeum en la Catedral de nuestra ciudad.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email