El precandidato a la Gobernación por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, reafirmó que “hay que esperar el escrutinio provisorio y luego el definitivo, pero arroja que vamos a ser el candidato más votado. Es una hazaña, salvo en Paraná, no se conocía mi cara en la provincia. Ha sido una elección muy intensiva. A partir de ahora, solo tenemos para crecer. Vamos a abrir los brazos absolutamente a todos. Hay mucha gente muy valiosa”.
Consecutivamente, el político agregó: “Para nosotros, la elección recién comienza y reitero que tenemos todo para crecer. Quiero agradecer a todos los que concurrieron a votar, a quienes acompañaron con su voto y especialmente a los vecinos de la ciudad de Paraná que sentimos un apoyo contundente y que marca, como dice el gobernador, un acompañamiento muy fuerte”.
El jefe municipal de Paraná también argumentó qué viene por delante: “A seguir trabajando, esto recién empieza. Nosotros tuvimos apenas 25-30 días. Creo que también es una clara señal de una provincia, que se siente federal y orgullosa de sí mismo. No nos gusta ni nos interesa que vengan desde afuera a decirnos qué es lo que tenemos que hacer, cuándo y cómo lo tenemos que hacer. Hay que trabajar con todos los intendentes, todas las instituciones que generan puestos de trabajo y con la misión de que hemos puesto en estos días, muy intensos contra fuerzas políticas que hace dos o tres años que vienen de campaña. Estamos muy optimistas para adelante, nos consideramos con mucha fuerza y tenemos 60 días para seguir creciendo”.







