Bajamich y la dedicatoria de su gol: “Para mi suegro que es de Boca” :: Olé

Con gol en el batacazo y saludito incluido. Mateo Bajamich fue clave en la victoria de Atlético Tucumán ante Boca por la Copa Argentina. El delantero metió el segundo gol del 2-1 que dejó afuera al Xeneize y, tras la hazaña en Santiago del Estero, tiró una chicana: “Para mi suegro, que es hincha de Boca“. La dedicatoria, claro, fue para sus familiares bosteros.

Boca vivió una noche para el olvido y quedó eliminado por Atlético Tucumán, que se enfrentó a un Xeneize lleno de figuras y hasta con un campeón del mundo como Leandro Paredes.

Sin respuesta de Boca y con un gol que definió el destino del partido, Bajamich la rompió en el triunfo de los tucumanos. El delantero ingresó en el segundo tiempo por Coronel y, aprovechando una contra letal, anotó el 2-0 parcial que sentenció el resultado ante el Xeneize de Miguel Ángel Russo.

Bajamich, el autor del segundo gol.
Foto: Copa Argentina

Vídeo: La chicana de la fecha

Copa Argentina –  

Figura en Santiago y frase viral: “Para mi suegro, que es de Boca”.

Mateo Bajamich marcó el segundo gol de Atlético ante el Xeneize y dejó una dedicatoria especial. (X: @TyCSports)

Boca se hunde una vez más

Boca, sin rumbo y sin reacción, fue superado con claridad por Atlético Tucumán. En una noche en la que el equipo de Miguel Ánguel Russo se mostró sin ideas, sin ambición y sin respuestas, el Decano aprovechó cada error.

Boca atraviesa un proceso de dificultades continuas. Cavani, pese al gol en el final, no tuvo protagonismo durante el partido, mientras que Paredes, quien llegó con expectativas altas, no pudo influir de manera significativa en el desarrollo del juego.

Mientras tanto, Atlético Tucumán, con solidez, astucia y mucho convencimiento, no dejó escapar la oportunidad. El equipo de Zielinski, lejos de brillar, mostró firmeza y determinación, y aprovechó la pasividad de un Boca que nunca encontró respuesta.

Boca Atlético Tucumán Copa Argentina FotobairesBoca Atlético Tucumán Copa Argentina Fotobaires

Merentiel fue el único que intentó algo diferente, pero fue insuficiente. A pesar de un par de llegadas y de un gol de Cavani en la última jugada del partido, Boca quedó expuesto y dejó escapar una nueva chance de reaccionar.

Atlético - Boca. Z FTPAtlético – Boca. Z FTP

Fuente: Olé