Search
Close this search box.

Balearon a un colectivero luego de negarse a entregar la recaudación

Según informaron  fuentes policiales, a las 7.20 de este martes personal de la fuerza acudió a calle Vera Peñaloza y ruta 4, donde se entrevistaron con un hombre llamado David Omar Ortiz, de 53 años, chofer de la línea 3 Palmares. Ortiz manifestó que en esa intersección lo habían abordados dos hombres -cuyas características no recordaba- y que uno de ellos, amenazándolo con un arma de fuego, le exigió dinero.

Según el relato del colectivero a los policías, se negó a entregar el dinero, ante lo cual los asaltantes realizaron un disparo al piso, pero que impactó en el muslo de su pierna derecha. Luego de esto, los ladrones se dieron a la fuga por ruta 4 y el arroyo que cruza por el lugar.

Los efectivos también interrogaron al único solo pasajero que viajaba en el colectivo y manifestó lo mismo relato que Ortiz.

El chofer fue examinado en el sanatorio Concordia, resultando con herida de entrada y salida, sin complicaciones. Intervino Comisaría 8va y Criminalística de la Policía de esta ciudad.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email