En las primeras horas de este jueves, en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, se produjo el deceso de un hombre de 33 años de edad, quien había sido internado de urgencia a media tarde del miércoles, tras haber sido agredido con armas blancas y un “arreador”.
La guerra entre vecinos que derivó en tan trágica consecuencia tuvo por escenario a Carretera La Cruz al 640. Según los testigos que relataron lo sucedido a la policía, tres sujetos llegaron a la precaria construcción donde reside Daniel Ferreira, con el propósito de agredirlo.
Ni bien comenzó la golpiza, un familiar corrió en búsqueda de ayuda y fue así que irrumpieron en la escena dos hermanos que intentaron defender a Ferreira: Matías Ezequiel Sánchez, de 31 años, y Sebastián Juan Manuel Sánchez, de 33.
Pero la batalla campal lejos de apaciguarse se agravó. Los hermanos Sánchez fueron atacados con cuchillos y un arreador. Sebastián se llevó la peor parte y debió ser trasladado primero al Hospital Felipe Heras y luego al Masvernat, donde finalmente, pasada la 1 de la madrugada de este jueves, falleció.
Los testigos que aportaron información a los efectivos de la Comisaría Primera identificaron a los tres atacantes. Serían Santiago Pereyra, Nicolás Altamirano y Esteban Altamirano.
Interviene la Justicia a fin de reunir pruebas y determinar quiénes fueron los autores del homicidio.
Fuente: El Entre Ríos