Basquet: concentra la selección

by Editor

Se adelantó la concentración del equipo de Gabriel Piccato un día antes de lo previsto. Todos los jugadores fueron hisopados y dieron negativo. Las novedades del equipo a la espera de los compromisos ante Chile y Colombia.

La Selección ya está alojada en el Hotel Design Suites (CABA). Se adelantó la concentración para mejorar la preparación pensando en los duelos vs Chile y Colombia. Todos en la delegación (con 15 jugadores), hoy únicos huéspedes del alojamiento.

El cuerpo médico informa que los 15 jugadores y toda la delegación (25 personas en total) alojada en el hotel Design Suites han dado negativo en los tests realizados. El asistente Maxi Seigorman, testeado positivo en su ciudad (Paraná), quedó desafectado de esta ventana FIBA.

Hubo una charla llevada a cabo por Gabriel Sarfatti, miembro del departamento médico, a toda la delegación argentina, con el objetivo de concientizar aún más y extremar los cuidados. «No hay que relajarse, aunque hoy acá seamos todos negativos», fue su resumen tras enumerar todas las precisiones.

Argentina se prepara para los duelos ante Chile (el 27 a las 21.10) y Colombia (el 28 a las 22.10) clasificatorios para la Americup 2022.

CONVOCADOS:

Bases: Fernando Zurbriggen, Franco Baralle, José Vildoza, Marco Giordano

Escoltas: Máximo Fjellerup, Juane De La Fuente, Leonel Schattmann

Aleros: Leonardo Lema, Bautista Lugarini, Martín Cuello

Ala Pivots: Federico Aguerre, Javier Saiz

Pivots: Tayavek Gallizzi, Lautaro Berra, Agustín Caffaro

Compartir:

Relacionados