Search
Close this search box.

Básquet escandaloso: hueco en la pared y bombas de estruendo

Un momento dramático se vivió en el básquet uruguayo. Luego de que Capitol eliminara a Aguada en su tercer partido de la serie de play-in, hinchas violentos del derrotado que se encontraban en las afueras del estadio hicieron un hueco en la pared y arrojaron bombas de estruendo. Una locura.

El momento ocurrió ni bien decretada la contundente victoria de Capitol, 106 a 81 sobre el último campeón. Mientras los jugadores se abrazaban y festejaban, de pronto empezaron los tronidos y todos salieron a protegerse sin saber qué era lo que pasaba.

Cuando pasó el susto y se disipó el humo de la pirotecnia, que ocasionó alguna herida menor en los presentes y aturdió a varios, se supo que los de Aguada habían encontrado la manera de ingresar las bombas por un conducto de agua.

Lo que dijo la dirigencia del básquet

Álvaro Abdala, vicepresidente de la Federación Uruguaya de Basket Ball (FUBB), compartió en su cuenta de Twitter un video del episodio y tiró: «Esto no es basketball ni mucho menos deporte. La FUBB aplicará los reglamentos y el derecho de admisión si corresponde. Los violentos lejos y afuera”.



Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email